lunes, 10 de septiembre de 2012

Me llena de orgullo y satisfacción.......

Me hace mucha ilusion que os acordeis de mi cuando teneis que conceder un premio, y mas cuando se que lo hacen de corazon.

Bueno, voy al lio, que conste que soy novata en esto, asi que espero hacerlo bien.

El Primero:

PREMIO POR TU NATURALIDAD

Pilar, de Desesperada Mama y mimalo* me han concedido este premio para mi grata sorpresa:

"El mensaje que hay en él, es el espíritu de nuestros blogs: divertirnos, pasar un buen rato leyendo los posts, compartir experiencias, consejos, miedos...."


 

Para corresponder a este bonito premio, debo otorgarlo a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores, que son:
  1. Una bichillo en casa.
  2. Diario de una batmami
  3. Mamita del sur
  4. Latiti
  5. Diario de una mami y sus H2
  6. Yo tambien puedo cocinar
  7. Y papá tambien
  8. Con M de madre
  9. 1 mama para 2
  10. Multimama
Y el segundo:
Premio "Mi blog es especial". Este premio me hace especial ilusion por venir de quien viene, mi mami, mi compañera matinal, mi amiga Teresa de El sueño de Teresa, y porque piense que mi blog es especial. Para pasar el premio has de responder  a estas 5 preguntas:

1.- ¿Te cuesta mucho tener un momento de paz en el día? 

Un poco, al principio mas, pero ahora me voy haciendo al dia a dia y voy pillando mis ratitos. El mejor y mas tranquilo cuando nos quedamos mi marido y yo en el sofa.

2.-¿ Qué hay en tu mesita de noche?

Un radio-despertador para ver la hora por la noche (me agobia mucho no saber que hora es), la lamparita, mi movil y el monitor de mi peque.

3.-¿ Cantas en la ducha?

Hace tiempo que no lo hago, sera porque me ducho de noche, el peque esta dormido y su habitacion esta justo en frente??

4.- ¿Alguna vez te has disfrazado?

Si, pero poco, es algo que me da vergüenza y no me gusta.

5.- ¿Que te hace sonreir?

Mi enano que esta en su momento mas dulce y le gusta hacer monerias.
Y ahora toca repartir los premios que se daran a 3 blogs, es complicado, pero bueno se hara lo que se pueda,

Latiti Teresa, me encanta este blog tiene cosas precionsas y me encanta la entrada del escurridor.

Mama y "las foles" de Bruno,Yolanda tu blog es especial y tu mas aun.

La Reina Bruja, eres muy especial para mi, ya que gracias a ti he conocido a gente maravillosa.


Bueno pues de momento esto es todo.
Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Almu soy un desastre pero vamos ahora mismito pongo las insignias en el blog de La titi que ilu me haces solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada guapa es la epoca de estar distraida, los enanos, la vuelta al cole....
      Besotes guapa

      Eliminar