viernes, 19 de octubre de 2012

Las compras para el otoño.

Siempre cuando llega el cambio de estacion las madres nos volvemos locas comprandole a nuestros retoños millones de prendas nuevas.
Bien, pues como yo no voy a ser menos, tambien lo he hecho, jajaja.
Aunque comprar ropita para la guarderia no significa tener que gastarse el sueldo entero (me refiero cuando no son uniformes, que esa es otra historia).
Asi que os voy a enseñar las cositas que le hemos comprado al peque, dónde y por cuánto nos ha salido más o menos.

Un precioso abrigo para todos los dias ir a la guarderia
y jugar en el parque en Carrefour por 11 €
Dos camisetas de manga larga por 6 € en Carrefour
Zapatillas de casa por 10 € en Carrefour
 Pantalon vaquero 13 € en Carrefour

Sudadera 11 € en Carrefour
Conjunto dos piezas 19 € en Carrefour

 Pantalon de chandal 6,99 € en Sprinter

Polar 7,99 € en Sprinter

Rebeca 12,99 € en Kiabi
 
Rebeca 6,99 € en Kiabi

Bueno pues estas son las primeras compritas para el enano para la guarde. Ya os enseñare el reto de cositas que le hemos comprado.
Espero que os guste.
Un beso.
Almudena




 




4 comentarios:

  1. Muy chula la compra. Las zapatillas de rayo las tenemos, q molan mil. Y la rebequilla es un super comodin para invierno y luego para entretiempo.
    Me ha gustado tu apartado, las proximas compras os las enseñare tambien x un agujerillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Guapa por pasar y comentar, me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Tu compras mejores ofertas que yo eh? y eso que soy un crack catracak!!! jajajaja
    Buena compra. Ahora toca que lo disfruten y tu ya sabes a ponerla limpia cada vez que se la pongas, jejeje
    Pensaba que te seguía, pero ahora ya si, ya te tengo fichada
    Besoooosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y aun me queda por poner las compras en el primark. Eso si que son ofertas, jajaja.
      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar