domingo, 22 de julio de 2012

La pipirrana de mi madre.

Hablando de comida con mi Lingofamily, y a petición popular, jajajaja, cuelgo aquí la receta de Pipirrana de mi madre.

INGREDIENTES:
1 Kg de Tomates maduros
1 diente de ajo
2 Huevos duros
1 pimiento verde tierno
Pan rallado
Aceite y sal

PREPARACIÓN:
Pelar los tomates y partirlos en trozos pequeños, ponerlos en un recipiente para poderlo guardar en el frigorífico.
Partir los huevos y el pimiento en trozos pequeños, agregar a los tomates, reservando una yema y un poco de pimiento.
En el mortero poner el diente de ajo pelado, el pimiento reservado y sal, machacar fino y agregar la yema, un puñadito de pan rallado y aceite, mezclar hasta conseguir una pasta ligerita.
Agregar la mezcla a los tomates y seguir mezclando para trabar la salsa.
Guardar en el frigorífico de 2 a 3 horas, servir frío.

Espero que os guste.

Por otro lado os dejo el blog de mi hermano que hace sus pinitos en la cocina:
Yo También puedo cocinar.

Ya que os gusta la cocina (a algunas, ya se que no a todas) os iré poniendo algunas de las recetas de mi madre, que, no es porque sea mi madre, pero cocina muy bien. Jajajaja.

Besos.

2 comentarios: