sábado, 21 de julio de 2012

Un poco de mi.

Llevamos hablando ya algún tiempo y os he contado algunas cosas de mi vida.
Como no quiero  aburriros con historias que ni a mi me apetece contar, os voy a hablar, como dice el titulo del post, un poco de mi.

Vivo en Jaén, ciudad del oro verde (el aceite) y paraíso interior. Estudié delineación (trabajo el cual me encanta) y me fui a Granada a estudiar Aparejador (mi gran fracaso). Por motivos que no vienen al caso no termine la carrera. Allí conocí al que es ahora mi marido, y con el que tengo un bichejo de casi 14 meses.

No me gusta nada ser ama de casa, pero por circunstancias a partir del 1 de agosto voy a tener que serlo.
Me gusta hacer dulces, la música y bailar salsa y bachata.

Me gusta hacer turismo con mi marido, lo cual nos ha llevado a viajar mucho (sobretodo al Caribe, a ver le pillamos el gustillo).
Ahora con nuestro bicho, pues nos movemos por lugares mas cercanos, pero bueno, poco a poco y si la economía lo permite, iremos haciendo mas kilómetros.

Por lo demás, soy una mujer risueña, que procura ver el lado positivo de las cosas, cuya frase favorita es "Vive y deja vivir" y poco mas que añadir.

Si queréis saber algo mas de mi, solo tenéis que preguntar.

Besos,
Almudena.

2 comentarios:

  1. Esa es mi lingo amiga!!!! Y seguro que a partir del 1 de Agosto te reinventas niña animo y seguro que asi te vemos más por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, seguro que tendre mas tiempo para vosotras. ;)
      Muchos besos.

      Eliminar