viernes, 23 de noviembre de 2012

Remedio para la tos.

Hola!!!! He vueltooo!!!
Entre que he estado liadilla y que no sabia que contaros, llevo algún tiempo sin escribir. Pero hoy hago un huequito para contaros algo que seguro que a todas las mamas nos gustaría saber.

A ver os cuento. Mi peque que entro en la guardería este año, como todos los niños, tiene una tos de abuelo que no hay quien se la quite. Hemos ido a la pediatra como ochocientas millones de veces, nos manda un jarabe, se le quita y a los dos días otra vez esa tos horrorosa.

Bien pues hablando con mis lingos, Sandra que es maravillosa, nos dio un remedio casero para la tos, lo probamos y.... VA GENIAL!!!

Hoy por ejemplo, Fran a penas a tosido en toda la noche y por fin hemos descansado.

Bueno, no le doy mas vueltas y os pongo la receta del jarabe.

INGREDIENTES:
Una cebolla,
Dos vasos de agua
Un limón
Miel.

ELABORACIÓN:
Se parte la cebolla y se cuece en los dos vasos de agua durante 15 minutos. Se deja reposar otros 5 y se cuela. Se agrega el zumo del limón y tantas cucharadas de miel como se quiera, hasta que tenga un gusto agradable.

Es super fácil y efectivo. Al jarabe nosotros le agregamos el ponerle media cebolla en gajos en la habitación (con lo que yo tengo que andar por casa con mascarilla, porque hay un olor a cebolla en el piso pa morirse, jajaja).

Bueno, espero que os sirva igual que a mi.
Muchas gracias Sandra y lingofamily.
Besos.
Almudena

1 comentario:

  1. Ӏf you want to obtain а gοoԁ dеal from this artіcle thеn yоu havе to aρply such methοds to your won weblog.


    my blog payday loans

    ResponderEliminar